Imagen

El Proyecto Fotógrafa

La fotografía ha sido parte  de mi vida desde muy pequeña, siempre veía a mi padre llevando su cámara de 35mm por donde fuéramos, siempre me pareció que el tiempo quedaba plasmado en ellas, las vivencias, momentos importantes, incluso palabras que vuelven sobre ese segundo en que fueron hechas las imagenes.

En este tema me inicié allá por 2002 estando en España, en ese entonces me acompañaba una cámara point and shoot de 35mm que tuve, y la cual me ayudaba a congelar los momentos que yo quería guardar en la memoria. Cuando veía el resultado de lo revelado fui descubriendo mi afición por la composición y la luz.

En el año 2010 decidí especializarme un poco, aprender bien el manejo de una cámara DSLR, sobre el uso de los lentes, luz, exposición, etc. Tomé mi primer curso de fotografía con Iván Guevara, fotógrafo y artista.

Luego vinieron otros dos cursos en la escuela de RAF, donde aprendí un poco mejor sobre el manejo de la luz, aspectos técnicos, etc.

Son cinco años ya de haberme involucrado en la fotografía, y dos de haber decidido hacerlo más de lleno y sin embargo, sigo en un proceso de descubrir lo que puedo lograr a través de ella, explotar mi creatividad hasta donde pueda, en diferentes planos y perspectivas fotográficas, estoy por saber hasta donde puedo llegar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s