El Proyecto Fotógrafa

Recientemente iniciamos un proyecto de fotografía de eventos junto con un estudio el cual montamos con tanta ilusión, se llama Pixelarte. Somos un grupo de 7 fotógrafos, cada uno con su estilo personal.

Hemos tenido la suerte de irnos dando a conocer poco a poco en este medio y resulta gratificante muchas veces cuando vemos nuestro trabajo realizado.

En este tema me inicié allá por 2002 estando en España, en ese entonces me acompañaba una cámara point and shoot de 35mm que tuve, y la cual me ayudaba a congelar los momentos que yo quería guardar en la memoria. Cuando veía el resultado de lo revelado comenzó a gustarme más lo que captaba a través del lente.

En el año 2010 decidí especializarme un poco, aprender bien el manejo de una cámara DSLR, sobre el uso de los lentes, luz, exposición, etc. Y como es lógico, hubieron fotos buenas, otras no lo eran, pero así vamos entre prueba y error.

Son 5 años ya de haberme interesado en serio por la fotografía, y dos de haber decidido hacerlo más de lleno.

No negaré que sigo sorprendiéndome a mi misma, he encontrado una forma de hacer arte, ya que no me dediqué del todo a mi carrera (soy diseñadora de interiores de profesión) por circunstancias de esta vida. Si no tomo fotos siento que moriré, no se, es como querer congelar este segundo irrepetible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s